Foto: Daily Mail
(Caracas, 17 de enero – Noticias24).- Un propietario no satisfecho del todo con su vehículo, decidió convertirlo en una verdadera “joya” a prueba de bombas y granadas, la inversión de dicha transformación triplicó el precio original del auto.
Una fortaleza sobre ruedas que incluye un televisor de pantalla plana, molduras de madera, asientos de cuero, compartimentos para champán y una tablet PC empotrada en el lateral, hace que este simple vehículo se convierta en un verdadero lujo por dentro.
Aunque a simple vista, este Toyota Sequoia SUV, luzca por fuera como un auto cualquiera, su exterior ha sido blindado para resistir disparos, granadas de mano y hasta minas terrestres.
Con tan solo 50 mil dólares, el propietario pudo adquirir este modelo, sin embargo su transformación le costo 160 mil dólares, el equivalente a más de 3 veces su valor original, algo bastante extravagante para un ciudadano común.
Kim Pemberton, director de ventas en Lexani Motor Cars, dijo: “Es el único Toyota Sequoia que hemos transformado, a pesar de que el dueño tiene otro auto que viene la próxima semana, una Sprinter”.
“Los modelos más populares son el Cadillac Escalade ESV, Chevrolet Suburban y GMC Yukon Denali”, aseguró Pemberton al mismo tiempo que resaltó que todos los detalles en su interior son hechos a manos, pues son una empresa pequeña que no produce en grandes cantidades para garantizar la exclusividad.
“Nuestra base de clientes proviene de los profesionales ricos y jefes de Estado, quienes aprecian el lujo, pero también quieren algo único que muy pocos tendrán” acotó.
Con información de Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario